Que Sagitario y Acuario son compatibles en el amor, que los signos de no se que se llevan bien con los signos de no se que otro elemento, que Capricornio armoniza con Leo y Aries. Que tu salud depende de la alineación de ciertos planetas y tus ofertas laborales dependen de Saturno.
¿Alguien me puede explicar quien carajo validó esta sarta de pelotudeces?
Hay quien rige su vida con estas cosas. Gente que realmente cree que la posición de un planeta influye en su actividad intestinal, o que una relación esta destinada a fracasar porque es un signo de fuego y no complementa su personalidad. Yo me pregunto que pasará con esta gente ahora que descubrieron que siempre hubo un signo mas que fue ocultado por los romanos y bla bla bla ¿Llamarán a aquel tipo que rechazaron por no compatibilizar con su signo anterior? ¿Dejaran su laburo porque su nuevo signo dice que son aventureros y no pueden estar atrapados en una oficina?
Estas cosas te hacen dar cuenta de que en realidad todo es un invento. Como cuando fue lo del cambio horario y te diste cuenta que San Agustín no la deliraba tanto cuando hablaba del tiempo.
La cuestión es que esta gente que cree en los horóscopos esta atravesando una crisis de identidad y no saben en quien refugiarse. Tengamos en cuenta también que recientemente hubo un error de interpretación en no se que cosa del calendario maya, por lo que no quieren arriesgarse a otro error. A toda esa gente que busca desesperadamente otra pavada en la cual creer yo le recomiendo los chinos. Los chinos sólo se equivocan en las fechas de vencimiento de los productos de supermercado, para todo lo demás, son infalibles.
Soundtrack: Month of May - Arcade Fire