A veces me pongo a pensar que sera de la vida de los primeros novios/as de la gente. Esa gente a la que uno hizo mierda sin intención, por ignorante, por inexperto. Esa gente a la que uno le pidió un tiempo y nunca mas le habló, o le corto por teléfono y sin explicación alguna.
Todos nos hemos mandado zarpadas cagadas en nuestras primeras relaciones, y nos damos cuenta tiempo después de lo mal que actuamos. Nos mandamos esas cagadas que después los flacos se mandan con nuestras amigas, y por las cuales los crucificamos. Alguna vez hicimos llorar a alguien, y mas de un amigo de nuestra pareja nos ha puteado por el malhumor o las lagrimas de su amigo.
A veces estaría bueno tener la oportunidad de pedir perdón, y poder decirles que no fue de mala persona, que no es que no los queríamos, sino que simplemente, no sabíamos.
La conversación sería un poco incomoda igual, no?
Hola, Juancito? Que tal, te habla Melina, tu novia de hace dos años. Si, mira, te llamaba para pedirte perdón y para cortarte definitivamente porque nunca salimos de ese tiempo que te pedí. Sentite libre de estar con quien quieras. Que estes bien, eh! Besos.
Soundtrack: Que va a ser de mi - Ismael Serrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario