jueves, 7 de abril de 2011

Pelotudos II

Nunca falta el pelotudo que quiere demostrar que sabe haciendo preguntas que, si bien tienen sentido en su cabeza, al ser formuladas suenan sumamente estúpidas. También suelen hacer comentarios desubicados e innecesarios que interrumpen la clase y no te permiten tomar apuntes. Los docentes en parte tienen la culpa por seguirle el juego a esta gente, en vez de boludearlos como corresponde.
¿Que me importa como se sentían los alemanes cuando Inglaterra se industrializaba? ¿Que clase de estúpida pregunta si había señores feudales de buen corazón que liberasen a los siervos de sus deberes? ¿Que te importa que ropa se usaba en la época? ¿Para que queres saber si Freud estaba casado o no? ¿Que necesidad tenes de hacer preguntas tan pelotudas que no hacen a tu formación académica o al análisis del contexto? ¿Tantas ganas tenes de hablar por hablar? Pagate un psicólogo que te escuche, flaca!

Soundtrack: cumbia que escuchan los obreros de al lado

2 comentarios:

  1. yo no lo disfruto, más bien me deprime, sobre todo porque me hacés acordar a la pelotuda que se puso a bailar al ritmo de "yo me mí conmigo" en una clase.
    el trauma que me dejó me lo va a tener que pagar con años de terapia y, obviamente, su propia muerte.

    ResponderEliminar