domingo, 22 de mayo de 2011

Nick & Norah

I know you probably think I'm a horrid bitch from the planet Schizophrenia, but I'm honestly not trying to mess with your head. I'm just messing with my own head and I seem to have dragged you along for the ride. I think you're nice to me and that scares the fuck out of me. Because when a guy's a jerk or an asshole, it's easier because you know exactly where you stand. Since trust isn't an option, you don't have to get all freaked out about maybe having to trust him. Right now I am thinking about ten things at the same time, and at least four of those things have to do with you.
I'm thinking I would like to dance in the rain with this person. I would like to lie next to him in the dark and watch him breathe and watch him sleep and wonder what he's dreaming about and not get an inferiority complex if the dreams aren't about me. I want to kiss him without counting the seconds. I want to hold him so long that I get to know his skin. I want, I want, I want.

Nick & Norah's Infinite Playlist




Soundtrack: I'll be your mirror - The Velvet Underground

1 comentario:

  1. Hoy: no cazo una mierda el inglés y tengo que usar el Traductor de Google.

    Esta va para la gilada popular que grita conmigo "es very dificul"

    Sé que probablemente piensa que soy una perra horrible del planeta esquizofrenia, pero yo soy honesto no tratar de meterse con la cabeza. Sólo estoy jugando con mi cabeza y me parece que ha arrastrado a lo largo del paseo. Creo que eres bueno conmigo y que asusta a la mierda fuera de mí. Porque cuando un tipo es un imbécil o gilipollas una, es más fácil porque sabes exactamente dónde estás parado. Dado que la confianza no es una opción, usted no tiene que conseguir todos los asustados de tal vez tener que confiar en él. Ahora mismo estoy pensando en diez cosas a la vez, y al menos cuatro de esas cosas tienen que ver con usted.
    Estoy pensando que me gustaría a bailar bajo la lluvia con esta persona. Me gustaría estar a su lado en la oscuridad y ver a respirar y ver a dormir y me pregunto lo que está soñando y no tener un complejo de inferioridad si los sueños no son acerca de mí. Quiero darle un beso sin contar los segundos. Quiero tenerlo tanto tiempo que conozco a su piel. Quiero, quiero, quiero.

    ResponderEliminar