sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral

Me gustan los que se callan y me gustan los que cantan, y de tanto andar conmigo me gusta lo que me pasa. Me pasan cosas como esta, aunque no tenga importancia andar contándole a todos todas las cosas que pasan, porque uno no vive solo y lo que a uno le pasa le esta sucediendo al mundo. Y es que si el mundo es redondo, no se que es ir para adelante. Andar y andar, siempre andando nada más que por andar. No vine a explicar al mundo, solo vine a tocar. No quiero juzgar al hombre, al hombre quiero contar. Mi condición es la vida y mi camino cantar. Cantar y contar la vida, es mi manera de andar. Doy la cara al enemigo y la espalda al buen comentario, pues quien acepta un halago empieza a ser dominado. Perdón si me propase y me puse moralejo, no soy quien para dar consejos, no hay hombre tan viejo. Me gusta andar pero no sigo el camino pues lo seguro ya no tiene misterio.
El día que yo me muera no habrá que usar balanza, pues para velar a un cantor, con una milonga alcanza.


Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario