martes, 27 de septiembre de 2011

Hay 8 top models y 800 millones de mujeres

Hay gente que disfruta sobremanera salir a ver y comprar ropa. Es casi como un deporte. Yo personalmente lo detesto. Los locales de ropa son lugares muy extraños y sin punto medio. O son todos blancos e iluminados, o un tugurio negro con luces de telo. O se huele una fuerte fragancia floral, o un desodorante ambiental pedorro de las montañas. O te atienden vendedoras superenfaticas, sospechosamente simpáticas y con un exceso de Red Bull, o indispuestas, malhabladas y sin ganas de vivir. Mas allá de estas particularidades de cada negocio, hay cosas propias de este deporte que son intolerables. En principio, tener que caminarse la vida para encontrar una remerita que no te marque el rollo y te haga buenas tetas (porque claramente me sobra de uno y me falta de otra) Tener que entrar y salir un millon de veces a esos cambiadores diminutos en donde te morís de calor. Sacarte toda la ropa sin que te vea medio local porque la cortinita nunca cierra bien (particularmente difícil en invierno que venís cargadita) Encontrarte con que no tenes ni perchero ni silla para dejar todo lo que te sacaste. Mirarte al espejo y percatarte que: estas mal depilada, tu rollo esta mas grande que nunca, el lunar de la espalda esta mutando, estas mas blanca que Michael Jackson, tu nutricionista es una mentirosa y tu vieja también porque no sos ni flaca ni alta ni tenes todas las dotaciones genéticas que tiene tu hermana. Como si esto no fuera un suficiente golpe al ego, te probas el jean y no te cierra, te pones la remera y recordas que tu escote inexistente no te permite usar ese tipo de prenda. Si a esta altura no viste algun otro defecto que tenés, no desesperéis! tenes como 10 locales mas con diferentes espejos e iluminación para bajarte el autoestima!
Ojo, no me malinterpreten, aprendí a querer a mi cuerpo y no tengo mayores problemas de autoestima mas que algunas inseguridades intelectuales. Pero de todas formas, hay que tener mucha fortaleza interna para verte tanto tiempo al espejo y no desmoronarte un poquito!

Soundtrack: The story I heard - Blind Pilot

1 comentario:

  1. La verdad pura....... cada vez que trato de comprarme ropa solo logro deprimirme más y más.. yo creo que algo tienen esos espejos, no puede ser que solo ellos te hagan ver taaan mal jaja "en casa, cada vez que me veo no es lo mismo a lo que veo acá"

    ResponderEliminar