lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrevistas laborales

¿Te consideras una persona proactiva?
Si, o sea, suelo iniciar mis encuentros sexuales. Ahora, en el trabajo intentaré hacer lo mínimo indispensable para ganarme ese sueldo miserable.
¿Cuanto pretendes de remuneración?
Que clase de pregunta es esa? se supone que tengo que decirte cuanto creo que valgo? Es una pregunta para medir mi autoestima? Claramente si vengo a pedir trabajo a este lugar de mierda es porque no tengo autoestima pelotudo, así que decime vos, rata inmunda, cuanto estas dispuesto a pagarme y haceme la vida un poco mas fácil.
¿Que pretendes con este trabajo?
Que esperas que te diga? Lo considero una oportunidad para crecer como persona, se que la empresa nos acompaña en esta etapa de nuestras vidas en las que necesitamos horarios flexibles y contención. Mentira. Ganar plata, claramente. Perder lo que me queda de integridad, dignidad y salud mental, claramente.

Las entrevistas laborales son una verdadera cagada. Para mi que las invento el mismo tipo que invento la odontología y la ortodoncia. Como no existe la facultad para torturadores, inventan estos nuevos métodos legal y socialmente aceptables. Voy a vender ropa boludo, ¿que tantas pruebas de lógica y grafología me tenes que hacer? No es tan complicado, si le queda bien una remera le decís que es una diosa y si le queda mal le decís que pruebe en otro color y mágicamente le cambias el talle sin que se de cuenta ¿Para hacer eso me tenés que hacer tantas preguntas? Voy a vender hamburguesas ¿que clase de crecimiento personal puedo tener? engordaré, ese será mi crecimiento personal, la puta que te parió.


Soundtrack: All these things that I've done - The Killers

No hay comentarios:

Publicar un comentario