jueves, 16 de diciembre de 2010

Dudas bondianas

¿Cuándo una persona es lo suficientemente mayor como para cederle el asiento en el bondi? Una cuestión que siempre me perturbó.
Ceder el asiento is a big deal. Digamos, estas renunciando a tu comodidad, para cambiarla por bumps and bruises. Por eso, debemos pensarlo bien antes de cederlo.
Con estos looks actuales que lucen las viejas, a veces se me complica distinguir las edades. Si sos una persona relativamente joven y te ceden el asiento, yo lo considero una ofensa, y hay que tener cuidado de no ofender a ninguna señora. Pero, a su vez si no cedes el asiento a una persona mayor, sos un pendejo irrespetuoso.
¿Un par de arrugas son indicadores de vejez? ¿Solamente una persona notoriamente mayor merece el asiento? ¿Se le debe otorgar el privilegio de la comodidad a una mujer en sus 50?
Básicamente ¿cuando debe cederse el asiento?

Les pediría a las viejas, si fuesen tan amables, que dejen de usar conjuntos deportivos de colores llamativos, peinados y teñidos dignos de una persona de 20 años, anteojos de sol onda Susana, etc. De esta manera, no hay lugar para la confusión.
Desde ya muchas gracias.
Atte.,
Jaku.


Soundtrack: Rompan Todo - Charly García

No hay comentarios:

Publicar un comentario