lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo, misma mierda

No se si han notado, que a veces podemos ser sumamente estupidos. Por ejemplo, tener que esperar a que empiece un nuevo año para dejar de hacer cosas que nos hacen mal, denota una estupidez monumental. Frases como 'No voy a estar mas con tal' 'Voy a dejar de fumar' o 'Voy a ponerle pila al estudio' son frecuentes en esta época del año.
El concepto de "Año nuevo, vida nueva" me parece sumamente ridículo, y es solo una oportunidad para inventar mentiras auto convincentes y promesas que nunca vas a cumplir por el simple hecho de que empiece un nuevo año.
Te emborrachaste, saliste con la misma gente, fumaste y probablemente hasta estuviste con esa persona ¿Me queres explicar que cambio del 31 de Diciembre al 1 de Enero?

Soundtrack: 30 Denarios - Charly García & Pedro Aznar

5 comentarios:

  1. me parece a mi o me robas los conceptos? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pasa que uno se deja seducir por la idea de empezar de cero otra vez, de que un "nuevo comienzo" sea posible.


    PD: Al final vos te pusiste a escribir, yo en cambio, por ser una mujer trabajadora, ando demasiado cansada para eso (?)

    ResponderEliminar
  3. Aby, los nuevos comienzos son pura basura. Lo sabemos. Somos lo suficientemente vivos como para darnos cuenta.
    La masa es boluda. Ese es el problema

    =)

    (siempre tan alegre yo)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, lo sé, pero la gente termina por creer y autoconvencerse que cada último 31 del año, con esa "magia" del "borrón y cuenta nueva" (que sabemos no existe), las promesas de cambio que no llevaron a cabo durante todo el año esta vez, realmente, se van a cumplir. Y así se encuentran el último 31 de ese año a las doce menos cinco formulando silenciosamente las mismas promesas que un año atrás.

    ResponderEliminar
  5. Conclusion: Son como ovejas

    ResponderEliminar