sábado, 4 de junio de 2011

Datos poco interesante

Los partidos de basquet femenino son mas entretenidos porque como no son tan habilidosas las jugadas son mas preparadas. Además se la pasan gritando y es mas divertido

La gente es tan forra que cuando caen cocodrilos del cielo van por abajo del techo a pesar de que ellos tengan paraguas y vos no.

Subestimo a todos los nenes y pienso que solo empiezan a servir cuando tienen 12 años.

Mi primito de cuatro años hace rompecabezas de 48 piezas. No se si es superdotado o yo subestimo a los de cuatro años por lo antes mencionado

Que feliz que me hace el basquet che

La facultad llego a afectarme tanto que no salí un viernes y en compensación salí a beber un domingo a la tarde

El día que me reciba voy a dejar de leer por un año. Ni los carteles de la calle voy a leer.

Quiero desarrollar gusto por el vino tinto y el whisky para complementar futuras charlas pseudo intelectuales al ritmo del jazz.

Voy a seguir viendo el partido que a esta altura parece un partido de rugby mas que de basquet.

1 comentario:

  1. Yo no subestimo a los niños..al contrario..me parecen superiores y a veces me dan miedo.. jajajaja
    El basquet es genial..yo jugaba en banfield cuando era mas chica.. mucho mas chica, y no fumaba..ni bebia.. tene en cuent que el vino tinto ,el whisky y las charlas intelectuales al ritmo del jazz...medio le sacan el gusto al deporte.. y te lo digo ahora porque recien dps de como 8 años pude reencontrarme con el gusto por andar en bicicleta y jugar un partidito aunque sea de voley..
    el alcohol achancha.. y mas con este frio (?)
    Leer es inevitable para los curiosos.. y aunque digan la curiosidad haya matado al gato, si no hay curiosidad no hay aventura ni descubrimientos.. ni preguntas ni motivos para dar vuelta el mundo.. en fin... vas a ver que aunque sea para leer lo que escribiste en el blog , vas a leer...
    Y sobre los paraguas... la solucion esta en bailarse un malambo en un charco justo cuando estan pasando los infelices... me vas a decir que no te da gusto ir en el colectivo y que justo justo..vaya cerquita de la vereda y los empape... ah si.. casi orgasmico.

    ResponderEliminar