martes, 21 de junio de 2011

Hola Invierno!

La gente me trata de loca cuando le doy la bienvenida al invierno. En parte cierto nivel de locura tengo, pero no creo que se manifieste justamente en algo tan pequeño como decir ¡Hola, invierno!
Lo que la gente no entiende es que el comienzo de esta estación significa que lo peor ya ha pasado. Digamos, el 21 de junio es el día mas corto y cruento supuestamente y de ahí en mas solo se esperarían días mejores. De tener que graficarlo, sería algo así:


Y si no está bien hecho no me importa porque soy estudiante de humanidades y tendré programitas o amiguitos inteligentes que me hagan estos gráficos toda mi vida. Cuestión que me parecía importante resaltar una vez mas la idiotez de la gente cuando se deprime al empezar el invierno ¿Es que no te das cuenta que estás mas cerca de la primavera?


Soundtrack: Don't Change - INXS

2 comentarios:

  1. Acá es cuando compruebo científicamente que tenés corazón.

    Así que nada de escéptica, frustrada, pajera, deprimida. ¡Flores, primavera, amor, plena y eterna felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Callate boluda, nada que ver. Sentime el pulso a ver si tengo corazón eh

    ResponderEliminar