martes, 11 de octubre de 2011

De monjas y pecados

Creo que las monjas me dan miedo. Cuando me miran a la cara siento algo parecido a la mirada que me pone mi vieja cuando hago algo mal. Siento como si pudieran leer mis pensamientos inadecuados o todas las mentiras que dije en el día. No entiendo muy bien cómo actuar alrededor de una monja. Yo se que son personas "normales" (con claras perturbaciones mentales que te llevan a ser monja) pero toda nuestra cultura nos ha dicho que todo miembro que pertenezca a la iglesia no es una persona cualquiera, y entonces? debe uno tratarla con mas respeto de lo que trataría a otra persona por ser monja? existe algún tipo de protocolo social que señale esto? debe uno cederle el asiento en el colectivo aunque sea joven? si es una monja, no debería ir arrodillada?

Soundtrack: mi vecino intentando tocar la guitarra

1 comentario:

  1. Nunca le temí a una monja. Pero sí a mi vecino tocando la guitarra. Tiene el repertorio más cursi que existe y eso incluye a los Sin Bandera.

    ResponderEliminar