viernes, 2 de diciembre de 2011

crisis cumpleañera

Cumplir 19 años es medio garrón. De por si cumplir años no está bueno una vez que alcanzaste la deseada mayoría de edad, pero el numero 19 particularmente me da mucho miedo. La gente dice que la crisis es cuando cumplís las dos décadas, pero para mi no es así. Los 19 son un aviso, es como un "para boludo, ya no sos un pendejo, empezá a ponerte serio". Es como un freno zarpado venir de los 18 para pasar a un numero que ya empieza a denotar cierta adultez y madurez.
De todos modos, siempre tendré problemas con todos los números porque soy una quejosa crónica. Y es que el simple hecho de cumplir años es una cagada. La gente pide que lo festejes, y si no lo festejas sos una ortiva. Para festejarlo tenes que poner casa, plata, comida, juntar gente que nada tiene que ver, invitar a los/as novios/as y cuidarte de no invitar a ningún ex de nadie.
A mi me gustaría saber qué clase de festejo implica ser anfitrión en la propia casa. Si es mi cumpleaños, servime un fernet y haceme masajes en los pies, no me pidas que te traiga una coca!


Soundtrack: Kids - MGMT

1 comentario:

  1. Hola es muy interesante el texto me gustaría hablar con vos para publicarlo en una revista, si te interesa escribinos gracias! revistafrenesi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar