lunes, 19 de diciembre de 2011

Inmortalizar un recuerdo


¿Dónde se almacenan los recuerdos? ¿Quién los clasifica? ¿Por qué conservamos unos y tiramos otros? El olvido me obsesiona, no quiero olvidar ni que me olviden. Supongo que la necesidad de la inmortalidad es común entre todos nosotros. No quiero perpetuar mi yo corpóreo en este mundo, no quiero vivir mil años, no quiero estar presente en la tercera guerra mundial, ni en el próximo ataque nuclear, ni quiero ver cuando el meteorito ese que ronda la órbita terrestre decida impactar contra esta pelota en la que vivimos y de la que nos creemos dueños. Yo quiero vivir en el recuerdo, en alguna estantería olvidada a modo de libro, en algún mercado de pulgas en forma de carta, en algún cajón de una casa vieja en forma de diario. Pero para poder vivir en el recuerdo primero tiene que haber algo que recordar. Lo cual me recuerda, valga la redundancia, que hoy es un nuevo día, que en la calle hay gente con mil historias que contar, que en el bondi me encontraré a la gente de siempre, cada uno con sus pensamientos, con sus recuerdos, con sus anhelos y esperanzas ¿Cómo inmortalizar un recuerdo entre tanta gente? 




Soundtrack: Get me away - Belle & Sebastian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario