martes, 6 de abril de 2010

hormonas y laboratorios

La cuestion es que, el lunes me fui a sacar sangre para hacer un control de no se que cosa. El miercoles pasado habia ido al laboratorio a buscar las instrucciones (si, sacar sangre requiere instrucciones)
- Dormir mas de 8 horas.
- Estar despierto una hora antes de la extracción
- Bla bla bla
- EVITAR SITUACIONES DE STRESS EL DIA PREVIO.
Ahora bien, ¿Que clase de instruccion pelotuda es ésta? Si pudiera evitar las situaciones de stress voluntariamente, ¿acaso no lo haria? ¿o piensan que nos estresamos a proposito?
Sumada a esta incoherencia, cuando llego al laboratorio, saco numerito y me atienden, me dejaron reposando ahi en una silla super incomoda por veinte minutos.
Cuando finalmente la minita me llama a un cubiculo color lila espantoso con olor a lavandina y desodorante ambiental pedorro, le pregunto para que eran esos veinte minutos de espera.
'Es para que no aumente la prolactina, una hormona que sube con las situaciones de stress. Son para que descanses, y te relajes.'
Ajá. Si. Honestamente a mi me pone mas nerviosa esperar sentada ahi, sabiendo que estoy llegando tarde al colegio, perdiendome mi preciada hora de economía y los jugosos chismes del fin de semana. Además, quien sabe si no me puede llegar un mensaje perturbador mientras espero, o si no me pongo a discutir con alguien. Que se yo, esas cosas que pueden pasar. ¿No pensaron que están al pedo esos minutos, y que hasta pueden llegar a ser contraproducentes?
No sé, pregunto...


Soundtrack: Ana preguntandome si voy a dormir la siesta.

1 comentario:

  1. Gata.
    Sacarse sangre es lo mejor del mundo. La gente del hospital no tiene en cuenta que vos vivís prácticamente en una situación de stress. Y si no hay razones para estarlo, lo estás igual.
    Te podría haber llegado un mensaje mio diciendo que por un mes no te iba a mandar mensajes, jajaja. Ah, se reía :| es que después me puteás.

    ResponderEliminar