lunes, 19 de abril de 2010

Rutina matutina

7.05 suena mi despertador. Me estiro sabiendo que no está al lado mio, y que la cama grande es mia para regocijarme. Ahora si, abro los ojos, y veo el reflejo de la luz de la cocina. Escucho su risa, probablemente causada por algo que dijeron en la radio, y escucho el ruido de la pava. Está tomando mate, y yo también quiero uno. Junto fuerzas para destaparme y salir de la cama. Me pongo una remera y arrastro los pies hasta la cocina. Me choco con sus zapatillas, como todas las veces que me quedo en su casa, abro la ventana en el camino y cuando llego le doy un beso. Me lo devuelve con un mate y otro beso. El mate está bien amargo y caliente, como me gusta a mi. Me pregunta como dormí y sin prestarle atención a mi respuesta se acerca para besarme una vez mas. Mientras vaciamos la pava, hablamos de las pavadas que comentan en la radio. Nos contamos los sueños bizarros de la noche que paso, o nos quejamos del dia que nos espera.
-Dale, anda a cambiarte que vas a llegar tarde.


Y mientras intenta apurarme pienso en lo poco que me importa llegar tarde por estar ahí. Le pido un mate mas que me da a regañadientes y me voy a cambiar. Mientras me pongo la remera pienso en las ganas que tengo de que me la saque y que la noche vuelva a empezar, una vez mas.



Soundtrack: Curitas - Charly García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario