jueves, 5 de agosto de 2010

Before sunset

Lo mejor es que me deje de romanticismos. He pasado la vida sufriendo. Sigo albergando muchos sueños, pero ninguno guarda relación con mi vida amorosa. Lo digo sin amargura, acepto las cosas como son.
Obviamente no llevo bien el dia a dia de una relación de pareja. Pasamos momentos espléndidos juntos. Luego se va... yo le echo de menos, pero por lo menos no me seco por dentro.
Cuando tengo a mi lado a alguien permanentemente me ahogo.Cuando estoy sola soy plenamente feliz. Incluso estar sola es mejor que sentarse al lado de un amante y sentise sola. No me resulta nada fácil ser romántica. Sólo al comienzo, pero cuando ya me han fastidiado unas cuantas veces, olvido todas mis ilusiones y acabo aceptando lo que la vida me da. He tenido muchas relaciones mediocres. No eran malas personas, me querían, pero la verdad es que no había conexión... o pasión, al menos no de mi parte.Ahora es como...si ya no creyera en nada relacionado con el amor, como si ya no sintiera nada por nadie. Siento que el amor no está hecho para mi. El amor de tu vida, es un concepto absurdo. La idea de que solo podemos sentirnos completos con otra persona es diabólica ¿no?

Fragmento de 'Antes del Atardecer', de Richard Linklater.


Soundtrack: Pirate Jenny - Nina Simone

1 comentario: