jueves, 19 de agosto de 2010

Music Bazar II

Nuevas recomendaciones musicales:

She & Him: Banda bastaaante alegre para escuchar cuando se esta melosa y/o de buen humor. La cantante es la flaquita de 500 days with Summer, que me cae muy bien porque es muy particular.
Canciones recomendadas: Uh Huh, In the Sun, I was made for You, Don't Look Back, Sweet Darling.

Julieta Venegas: Si, me gusta Julieta Venegas ¿Y QUE? Es mi guilty pleasure. El nuevo cd, 'Otra Cosa' tiene temas copados y muy buenas letras. El unplugged también esta muy bueno.
A escuchar: Revolución, Amores Platónicos, Despedida, Bajo mi lengua.

Mtv Unplugged: The very best of Mtv Unplugged debe ser uno de los mejores discos ever. Tiene zarpados temas de autores varios como The Cure, Sheryl Crow, Eric Clapton, Rod Stewart, Simon & Garfunkel, entre otros.

La zurda: 'Para Viajar'. Temas bien power para empezar bien el día. Es una onda La vela Puerca o No te va a gustar. Algo asi...
Temas power: Hablo de Luz, Sin Luz, Hay un Lugar, Para viajar.

Kimya Dawson: Es la flaquita que hizo el soundtrack de Juno (muy buena pelicula, by the way). Temas tranquilos para ponerse de mejor humor.
Dsifrute de: So nice so smart, Rollercoaster, Loose Lips, Tire Swing.


También se recomienda escuchar temas al azar de las siguientes bandas:
GOGOL BORDELLO
STEREOPHONICS
MUMM-RA


En fin, estoy segura que me recomendaron y descubri unas cuantas cosas mas en este tiempo, pero no recuerdo muy bien. Próximamente, nuevos descubrimientos...

Soundtrack: It's Gonna Be Alright - The Ramones (del cd Mondo Bizarro que también esta muy bueno!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario