miércoles, 6 de octubre de 2010

Pelotudos

Me exacerba esa gente que habla como un libro de auto ayuda. Generalmente es la misma gente que cree en los horóscopos chinos, japoneses, argentinos, alemanes, etc. así como también en el calendario maya, la astrología, y quien sabe cuantas pelotudeces mas.
Es esa gente que hace yoga en el gimnasio mas cheto, cree saber meditar, toma cursos de auto-conocimiento, y lee libros como 'El universo y las fuerzas'. Esos libros que utilizan una formula bastante amplia para que cualquier gil se sienta identificado, y dicen lo mismo página tras página con diferentes palabras, usualmente esdrujulas para que el lector sienta que esta comprendiendo algo complejo; una formula muy similar a la de los horoscopos, casualmente.
Son esos pelotudos que hablan de vibras y energías y que no entienden que alterarse, también es una manera de descargar tensión. Son esos pelotudos que te dicen calma, amor y paz cuando estas por asesinar a todo el mundo, y no entienden que eso solo empeora las cosas, que no te vas a calmar una mierda. Son esos pelotudos que hablan sobre fortaleza interna y apertura mental, y no entienden que eso se forma con el conocimiento, y no con un cursito pedorro de autoayuda en el quincho de una hippie (sin desmerecer al cursito ni a la hippie, eh)
Es esa gente que dice ser vegetariana, sin saber que en verdad son ovolactovegetarianos -palabra que les encantaría incorporar a su vocabulario para parecer mas interesantes-. Viste, de esos que piden un sanguche/sandwich de jamón y queso, y le sacan el jamón, pero sin entender que al animalito se lo tortura igual, aunque vos no comas ese jamón, que tendrían que pedir un sandwich de queso exclusivamente, cosa que el lugar que te lo vende, utilice una feta menos de jamón ¿Se entiende?
Últimamente me encuentro rodeada de gente como esta, y se propagan cada vez mas ¿Será contagioso?


Soundtrack: I'm gonna Be - The Proclaimers

1 comentario: