sábado, 20 de agosto de 2011

Industria fálica

La cuestión es que hoy fuimos a un sex shop con unos amigos y resultó ser un lugar por demás intimidante. Ver tanta cantidad de artefactos, accesorios, materiales, texturas, etc. me llenó de dudas y me hace perder todo tipo de confianza en mi misma y mis escasos conocimientos sexuales ¿Deberían ser asi de grandes? ¿Eso a donde se supone que va? ¿Para que tiene esa textura? ¿La puedo apretar? y cuestiones del estilo.
Había porongas grandes, chicas, gruesas, finitas, con doble punta, con textura, con tachas, con velocidades, con piel, de latex, de plástico y una infinidad de modelos mas. Esto me lleva a pensar, hay toda una industria de la poronga que le da laburo a miles de personas; miles de personas que estan manipulando porongas todo el día en la fábrica, deseando que la suya o de su marido sea asi. Que loco, no?


Soundtrack: One way or another - Blondie

No hay comentarios:

Publicar un comentario