viernes, 19 de agosto de 2011

no me digas señora

Desde chiquita que me dicen que parezco mas grande. En un principio estaba bueno. Con el tiempo estuvo mejor todavía porque con 16 años podía tomar y entrar a boliches sin presentar documento. El problema vino después, cuando se empezaron a hacer controles mas estrictos en los bares y si o si tenía que mostrar documento. Fue entonces que empecé a usar el de mi hermana, que es cinco años mayor. Una piba de 17 que pasa como si fuera de 22; ese fue el primer indicio, ahi debería haber reaccionado. La cuestión es que ahora no esta tan copado parecer mas grande. Cada vez con mas frecuencia la gente me trata de señora o me confunde con una persona en sus veinti largos. En la facultad pensaron que era docente de filosofia. Otra docente en cuestión pensó que trabajaba en un colegio. En el supermercado me dijeron Señora. Una piba de McDonald's me dijo "aca tiene un 2x1 para cuarto de libra, SEÑORA" Me estas viendo la jeta hija de puta, tan baqueteada estoy la concha de tu hermana? O sea, yo se que tengo ojeras, que generalmente tengo cara de culo, que no me cuido la piel porque me chupa un huevo, pero viejo, no puede ser, soy una chica, ni siquiera una joven adulta la puta que los pario!


Soundtrack: Kids - MGMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario