martes, 23 de agosto de 2011

Insatisfacción Crónica

Resulta que ultimamente me estan pasando cosas buenas. Dentro de la estabilidad de la facultad y los amigos tuve un par de sobresaltos, pero no de esos que te hacen decir "La concha de la lora, que suerte puta que estoy teniendo", sino por el contrario, "Al fin una, loco". Proyectos y personitas que tienen la potencialidad de hacerme muy feliz (y como no, muy infeliz también)
La cuestión es que luego de la euforia de pegar pie con bola, uno, acostumbrado a la miseria, a la insatisfacción crónica, a la disconformidad, es decir, a la infelicidad, no puede evitar pensar un poquito en su historial y prontuario y darse cuenta que esto no es caracteristico de nuestra vida. Ante esto vienen los replanteos y la lógica reacción de "Voy a cagar todo, mejor no me meto en nada". Y asi es como uno prontamente retorna a esta miseria ya mencionada a la que se esta acostumbrado.
Si, tengo tendencias depresivas y probablemtene me quejo de panza llena. Y qué?

Soundtrack: Strange Days - The Doors

1 comentario: