lunes, 21 de junio de 2010

Abajo el Optimismo

La verdad es que la gente enamorada me cae bastante mal. Esa gente que de pronto es feliz porque tiene donde ponerla todas las noches, me genera un rechazo importante. En realidad, lo que me resulta desagradable de la gente enamorada, es el optimismo. Si hay algo que no tolero (además del polvo que me da alergia) es el optimismo. Me parece una actitud tan de gil que no quiere afrontar la realidad.
Para la gente enamorada, los problemas del mundo parecen desaparecer, y solo existen aquellos que se presentan en la pareja. De pronto todo es justo, todo es lindo, todo esta bien, mientras que dos meses atrás bardeaban al mundo por ser tan basura.

Me parece genial que hayas encontrado donde ponerla o quien te la ponga, pero flaca, ¿Es necesaria esa cosa melosa, cursi y ostentosamente libidinosa? No sé, pregunto...

Soundtrack: Me debes una noche - Adrian Berra

No hay comentarios:

Publicar un comentario