domingo, 13 de junio de 2010

Agua

Me cansé de jugar a la batalla naval con vos. Estoy harta de pensar mi próxima jugada, pero me alegra saber que vos no hayas acertado. Y quiero que sepas que NO me estás hundiendo.
No me molesta la acción en si. Lo que me molesta es la actitud. Y ni siquiera es que me moleste, sino que me decepciona de tu parte. Pensaba diferente de vos, pero desde que empezó a pasar todo esto que pienso en vos, y me di cuenta de que no me importas tanto como para enojarme, ni siquiera para molestarme. Me chupas un huevo. Me sos indiferente y no vale la pena perder el tiempo con vos. Creo que verdaderamente lo que me molesta de la situación es que no me di cuenta antes que tipo de persona sos. Me decpecioné a mi misma. Pensaba diferente de mi.



Soundtrack: Para no verme mas - La vela Puerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario