lunes, 28 de junio de 2010

Buscando a Wally

Este libro lo tengo desde los catorce años, y es, con el perdón de los grandes autores, el libro clave de mi vida. Es el origen de mi fobia a las multitudes, y ha desarrollado en mi, una particular angustia existencial. Representa de una manera dramática la angustia de saber que soy un personaje perdido entre millones. Me cago en la tía que me lo regalo. Han pasado los años y hay una pagina que no puedo resolver, Wally en la playa. Lo encontré en el aeropuerto, lo encontré en el shopping, pero en la playa no lo encuentro. Se que los nervios en seguida dicen ‘No lo encuentro’. Me da vergüenza reconocerlo, y se que otros lo han visto, pero no lo veo. Entonces me pregunto, si aun cuando se a quien estoy buscando, no lo puedo encontrar, ¿como voy a encontrar al que estoy buscando si ni siquiera se como es?


Soundtrack: Unforgettable - Nat King Cole

2 comentarios:

  1. Hola
    Wally esta justo aqui
    http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_6780653untitled3.jpg

    de nada
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. lo siento, ahi se ve muy pequeña

    aqui te pongo en grande

    http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-untitled3-6780653.html

    lo siento de nuevo!

    ResponderEliminar