jueves, 17 de junio de 2010

Reservado

Acá estoy, no me ves. Yo también te estoy buscando como vos, con tranquilidad, sin desesperar. Pero pasan las primaveras, y los otoños, que es peor (con el frío me gusta más dormir de a dos), y no se cruzan nuestros caminos, y me pregunto si alguna vez terminará este solitario recorrido.

Llego a casa, siempre es igual. No tengo mucho que contar. No me interesan las noticias ni tengo ganas de hablar. Vos me entendés, seguramente. Tampoco te gusta la gente que habla, no escucha y miente para conseguir lo que pretende.
Todo el tiempo veo lugares y momentos que podríamos disfrutar. Tengo ganas de mostrarte mis rincones favoritos, prestarte películas y libros, que te pruebes mi ropa y me cuentes vida y obra, todo..., todo. No importa si no lo entienden los demás cuando prefiero pasar de situaciones en las que otros quisieran estar. Y si estás ahora mismo escuchando, y si te pasa algo parecido, hoy te despertaste un poco mal, y la espera se prolonga por demás, quiero que sepas que el día va a llegar. Y cuando llegue, será tan natural que no habrá nada que aclarar. Sólo mirarnos, sonreír, y empezar.


Rosario Bléfari


Soundtrack: When you're smiling - Frank Sinatra

No hay comentarios:

Publicar un comentario