viernes, 2 de julio de 2010

Las mañanas no son para mi

Me encantaría que existiese un programa de radio como el de la Tana Ferro en “Un novio para mi mujer”. El micro se llama ‘Las mañanas no son para mí’, y la verdad que estaría buenísimo empezar el día escuchando a una mina así. Si te pones a pensar, ningún programa matutino te dice la verdad. ‘A levantarse que es un día nuevo’ dicen las gilas. Claro que dejan de lado que hace un frío de la concha de la lora. Igual, el problema de las frases del estilo, es el tono jocoso en el que las dicen. Te hacen ilusionar al pedo, porque por un momento hasta llegas a pensar que puede ser un día copado y que vos sos la amarga que se cierra a las oportunidades.
Es ese tono de voz de las publicidades que te hacen pensar que si usas Clear Men, te tomas un Actimel y un Activia, y tenés tarjeta Galicia (que te sale más barato) o Santander Río (que es una tarjeta grande!) vas a ser feliz, y vas a estar de buen humor, y no vas a tener ningún problema porque sos un tipo copado que usa un shampoo con olor a menta.
Todo este razonamiento interno que sucede a una velocidad que ni el inconsciente logra registrar, pierde su validez en el momento en que sacas un pie de la cama , te re cagas de frio y te das cuenta que la minita te estaba mintiendo, ya que el simple hecho de tener que salir de la cama en esas condiciones, hacen de tu día una cagada.


Soundtrack: Fuck You - Lily Allen.

1 comentario:

  1. sos genial, mucha gente me dice que cuando estoy de mal humor soy igual a la tana ferro, y saque la siguiente conclusión: si vos necesitas a la mañana una tana ferro, y yo soy una cuando estoy de mal humor, soy una en el momento justo y por la razón por la cual la necesitas, explico, vos necesitasb una a la mañana por el mal humor, y yo de mal humor soy una a la mañana porque es cuando se tiene mal humor
    SOY TU SALVACIÓN!

    ResponderEliminar