martes, 21 de septiembre de 2010

Dia de la Vagancia

¿Sabés cual es el problema de festejar el día del estudiante en la playa?
La primer hora, hora y media la pasas bien. Hay comida, hay energía, hay buen humor. Ya cuando pasaron dos horas, si queda comida está llena de arena. Empezas a ponerte de mal humor porque se te mete arena hasta en la oreja, ya no tenes mas ganas de jugar al voley ni al futbol ni a una mierda con nadie, se empieza a levantar viento y frío, se terminaron los pocos puchos que había y el agua para el mate está fría.
El mayor problema igual, es que los boludos con los que vas, no quieren admitir que ya no la están pasando bien y que se equivocaron, que hubiera estado mucho mejor organizar un asado en la casa del bosque de la mexicana, o ir al rancho de Hernán, o ir a un parque (sin arena) a tomar unos mates y jugar en las hamacas. Entonces, te quedas ahí estancado como dos horas mas, con mas frío, menos comida y peor humor hasta que finalmente deciden levantar campamento.
Igual lo peor de este día, es la gente que tiene zarpada resaca de la noche anterior, y todavía tiene hígado como para tomar a las 3 de la tarde.
Todo bien con el día del estudiante/primavera, el problema como siempre, es la gente.


Soundtrack: Los jovenes de ayer - Seru Giran

No hay comentarios:

Publicar un comentario