miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lluvia cae ♫

La lluvia no es solo lluvia. La lluvia es gente de mal humor, transeúntes con paraguas y paso acelerado. La lluvia son charcos que piso y que salpican. Charcos que se forman en el puerta de mi casa y que hay que rodear para poder entrar. La lluvia son paraguas mojados que gotean y ocupan el doble en la vereda. La lluvia es ruido, es gris. Cuando llueve soy feliz, aunque se me congelen los pies, y llegue a casa chorreando y mi vieja me persiga con el trapo. Aunque las puntas de los paraguas sean armas asesinas en manos de desalmados malhumorados, aunque las esquinas de las calles se conviertan en lugares inesperadamente peligrosos, a mi me gusta la lluvia; el calor de los días de tormenta, el ruidito de las gotas en los techos, las carreras de gotas en las ventanas, el olor a tierra mojada...

Soundtrack: Black Star - Radiohead

1 comentario: