lunes, 13 de septiembre de 2010

Muerte a la mala genética!

Es sabido que tengo una genética del orto y que le tengo alergia a casi todo lo que compone este mundo: polvo, polen, ácaros, sol, bichos, perfumes, etc.La cuestión es que esta época del año es una cagada para nosotros los alérgicos, y el sábado particularmente fue un día difícil para mi. Atacadísima a eso de las 4 de la tarde, decido tomarme X droga. Mi problema es que a esta altura ya estoy como inmunizada a los antialergicos y suelen no hacerme efecto. Por supuesto que no iba a ser la excepción y no me hizo un chori. Salí a la noche, a morirme en casa ajena por lo menos, y tomé cerveza sin darme cuenta que en realidad no debería porque la droga que había tomado no lo permitía.Cuando llegue a casa (aún atacada) procedí a tomarme la única droga que me hace efecto, y que al parecer es muy fuerte.Para cuando me metí en la cama, no podría haber estado mas arrepentida. ¿Debería avisarle a mi hermana que estoy copeteada Y drogada? Si amanezco muerta o inconsciente mañana, ¿Sabrán con que me empastille? ¿Debería por lo menos informarle?
Así que, ya saben... si no aparezco por un par de días (y no me fui de viaje, ni me compre una vida all of the sudden) es que el Benadryl, la desloratadina, la cetirizina y la pseudoefedrina decidieron dejarme inconsciente, muerta o agonizando.

Soundtrack: Who's gonna sing? - The Prototypes

No hay comentarios:

Publicar un comentario