lunes, 29 de marzo de 2010

Se alquila novio.

Cuestion que hara cosa de dos semanas, la familia recibe una invitacion a un gran casamiento gran, de amigos muy cercanos. La invitación dice (y cito): "Se pueden llevar parejas, hijos, novios de hijos, pero fundamental ganas de divertirse..." bla bla bla.
Inmediatamente luego de leer la invitacion y ver la emocion de mi familia, me imagine en algo parecido a "Ciega a citas", pero sin animos de convertir este blog en nada parecido a weblogs.clarin.com/quiero-un-novio (blog del cual se origina el libro y posteriormente la serie) porque honestamente, YO NO QUIERO UN NOVIO.
Asi que, se puede llevar novio... Copado. ¿Que novio? Mamá y Papá, hermana y novio, yo y... ¿mi almohada? De por si los casamientos y los rituales del estilo me caen bastante mal, pero suelo pasarlos con mi hermana riendonos de como bailan los viejos, criticando ropa o simplemente comiendo cual cerdos. Ahora bien, hete aquí la cuestion: hermana está locamente enamorada hace como tres años y empieza a ver con ojitos de compromiso a su novio, convirtiendo los casamientos en algo no-desagradable para ella. Ésta situacion me dejo con dos simples opciones:
a. Buscarme un novio para el sabado.
b. Pedirle a mi mejor amigo que me acompañe.
Como la primer opción es algo poco factible (sin mencionar el hecho de que estoy bien asi como estoy), le pregunte a mi amigo si el sabado estaba disponible, a lo que me responde que estará en Buenos Aires. WHAT ARE THE ODDS?
Esto puso en juego una tercer opcion:
c. Llevar a una amiga y decir que soy torta.
Tambien parece algo poco factible, por lo que nuevamente me veo en una situacion complicada. Pensé poner un clasificado en el diario, publicarlo en facebook, fotolog, msn, twitter, o cualquier medio tecnologico de incomunicacion, pero todavia me queda algo de dignidad.
En fin, bottom line: necesito un novio para el sabado a la tarde, por aproximadamente cinco horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario