miércoles, 31 de marzo de 2010

Todavía

Me pongo seria, y
con el seño fruncido te digo
que

Todavía le tengo un poquito de miedo a la oscuridad, y a quedarme sola de noche. Todavía grito cuando veo una abeja, y corro a la cama cuando apago la luz.

Estoy grande, pero todavía necesito a mi mamá, y le digo mamá a mamá. Le pido que me lleve y me traiga, y me molesta cuando me tengo que ir caminando.

Todavia me escondo atrás de papá cuando le tengo miedo a algo. Cierro los ojos y me hago chiquita como si él fuera una muralla impenetrable.

Todavía necesito que mi hermana me diga que ponerme, o que decir en ciertas ocasiones. Todavía necesito que ella duerma en la cama de al lado, porque de otra manera, siento que me falta algo y no puedo descansar.

Ya estoy grande, y por eso te necesito a vos. Todavía te necesito a vos.


(introducción robada de creoquesoyenana.blospot.com)

Soundtrack: Piel de Cereza - El kuelgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario