sábado, 22 de mayo de 2010

Descontrol

Situación A:
Sábado al mediodía, almorzando en familia, después de una noche de descontrol total.

Progenitores: Estas callada Meli, ¿Te pasa algo?
Pienso: Me voy a morir. Me voy a morir. Me voy a morir.
Digo: Tengo sueño.

Situación B:
Sábado a la tarde ayudando a mi progenitor con unas cosas después de una noche de descontrol total.

Progenitor: ¿Por que estas de mal humor?
Pienso: No estoy de mal humor. Tengo una resaca de la concha de la lora y en cualquier momento te vomito encima.
Digo: Me duele la cabeza.

Situación C:
Sábado a la tarde tomando mate con mi progenitora después de una noche de descontrol total.

Progenitora: Meli, tenes moretones en los brazos. ¿Que paso?
Pienso: ¿Que habra pasado? ¿Como me los habre hecho?
Digo: ...

Soundtrack: Luzbelito y las sirenas - Los Redondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario