jueves, 20 de mayo de 2010

un cigarrillo en la boca

"Cuando un hombre, por un hecho casual, o por la síntesis reflexiva de sus descubrimientos cotidianos, comprende que el mundo está mal hecho, que el mundo, digamos, es una cloaca, tiene que elegir entre tres actitudes: o lo acepta, y es un perfecto canalla como ustedes, o lo transforma, y es Cristo o Lenin, o se mata. Señores míos, yo vengo a proponerles que demos el ejemplo y nos matemos de inmediato."
Abelardo Castillo - Also Sprach el Sr. Nuñez


Conversando con una amiga, surge el tema del suicidio y la muerte. Ella me dice: 'Yo me quiero morir teniendo relaciones, tomando helado y fumando un pucho'. Hace una pausa, piensa, y riendose un poco agrega: 'Que loco que sepa como me quiero morir, pero no sepa que quiero hacer con el resto de mi vida'. Yo pienso, por lo menos sabe como se quiere morir. Yo ni siquiera eso.
Después de pensar un rato, se me ocurrio una linda manera de morirme: En mi cama, con un cigarrillo en la boca, Charly García de fondo y una pelicula de Woody Allen en el dvd. Cuando le comento a mi amiga, me hizo dar cuenta que en realidad, asi es como quiero vivir.


Soundtrack: Cuando ya me empiece a quedar solo - Sui Generis



1 comentario:

  1. cómo te banco, creo que me he vuelto una adicta a tu blog, sonaste!!

    ResponderEliminar