miércoles, 26 de mayo de 2010

no title

Se cómo mirás y cada cuánto te gusta pestañar. Sé cómo caminás y cómo te gusta sentarte. Sos quien que yo quería que fueras, quien por un segundo me miró a los labios y me hizo perder lo que venía diciendo. Me arrinconas siendo vos, y hablo rápido, o me quedo callada; el término medio no aparece en mi. Aunque soy buena simulando tranquilidad y naturaleza para charlar, también soy buena para desearte en silencio y aguantar las ganas de besarte.

La memoria no es selectiva, y no ignora mis necesidades, poco le importa ser ella misma hoy y empezar a borrarme el color de tus ojos o la linea de tu cuello... Que solo te descuides de nuevo y me mires a los labios, verte caminar, comprobar que sos real, sentir que si nos llegamos a besar, sea sólo para que extrañarte,me duela un poco más.

Soundtrack: silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario